2022/05/23/md/37236_1-hendriks-pub-neptunia.jpg
Neptunia Pubmarine fue el escenario para degustar la nueva creación de Hendrick's en el fondo del mar
2022/05/23/md/37237_2-hendriks-pub-neptunia.jpg
La barra del pub Neptunia, en un acuario madrileño
2022/05/23/md/37238_3-hendriks-pub-neptunia.jpg
Equipados con una escafandra especial, los invitados degustaron un combinado con Neptunia
2022/05/23/md/37239_4-hendriks-pub-neptunia.jpg
La experiencia fue totalmente inmersiva, en el fondo de un acuario
2022/05/23/md/37240_5-hendriks-pub-neptunia.jpg
Animales marinos y sirenas fueron testigos de la experiencia Neptunia Pubmarine

Hendrick’s crea el primer bar submarino

20 de mayo de 2022

Durante la presentación de la nueva edición limitada de su ginebra Neptunia, varios invitados tomaron un gin-tonic bajo el agua, rodeados de distintos animales marinos y sirenas.

Compartir en:

Neptunia Pubmarine es una exclusiva experiencia inmersiva creada por Hendrick’s para degustar la nueva edición limitada de su ginebra Neptunia, obtenida de la combinación de refrescantes botánicos de la costa escocesa. Unos cuantos afortunados tuvieron la oportunidad de vivir algo único y sumergirse en un acuario de Madrid para degustar un combinado a base de Neptunia rodeados de animales marinos y sirenas.

 

La presentación de la nueva ginebra Hendrick’s Neptunia ha sido original y divertida, porque nada de lo que ocurre en la destilería escocesa es habitual. Los intrépidos asistentes descendieron a las profundidades marinas equipados con trajes de buceo y se sentaron en la barra de un atípico bar instalado en la arena del fondo marino.

 

Unas escafandras de última generación especialmente diseñadas para poder beber debajo del agua permitieron que los asistentes se tomaran un combinado rodeados de algunas especies marinas, como tiburones, rayas de nariz de vaca, tortugas, caretas, y tampoco faltaron las sirenas que se sumaron a la fiesta.

 

La experiencia Hendrick’s Neptunia fue totalmente inmersiva, en esta ocasión en las aguas de un acuario donde se montó un bar de estilo victoriano en el que los participantes bucearon para probar la última creación del Gabinete de Curiosidades de Ms Lesley Gracie. La experiencia forma parte del proyecto Seagrass, al que se aportarán fondos que servirán para la preservación del ecosistema marino, y concretamente la posidonia, una hierba que se encuentra en los fondos del Mediterráneo que es un auténtico pulmón para capturar CO2 de la atmósfera.

 

El mar es la inspiración de la edición limitada Hendrick’s Neptunia, una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos provenientes de la costa escocesa que consiguen expresar la magia del océano en forma de una rica y evocadora experiencia sensorial embotellada en una ginebra.

 

Creada en el Palacio de Hendrick’s Gin en la costa de Ayrshire, en el suroeste de Escocia, esta ginebra se inspiró en la encantadora melodía de las olas que cautivan a Ms. Gracie mientras pasea por las playas locales. Valiéndose de su experiencia en química, su propensión a la experimentación y su fascinación por la combinación de diferentes ingredientes botánicos para crear sabores fascinantes, Ms. Gracie ha capturado la sensación mágica y vigorizante de estar junto al mar, así describe su proceso de invención: “La mayoría de mis creaciones se basan en recuerdos: juego con productos botánicos y los combino entre sí para recrear ciertas sensaciones. Para mí, Neptunia de Hendrick's, es esa sensación liberadora del mar embotellada en una ginebra. Tiene ese carácter fresco distintivo de la costa, la profundidad del sabor de los productos botánicos del mar y un inconfundible acabado cítrico suave y brillante que levanta y aclara de una manera redonda y refrescante, que lo convierte en uno de los destilados Hendrick's”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda