2015/03/02/md/488_2.jpg
Tapeo en AC Santo Mauro
2015/03/02/md/488_3.jpg
Tapeo en AC Santo Mauro
2015/03/02/md/488_4.jpg
Tapeo en AC Santo Mauro
2015/03/02/md/488_5.jpg
Tapeo en AC Santo Mauro
2015/03/02/md/488_6.jpg
Tapeo en AC Santo Mauro

Tapeo en AC Santo Mauro

03 de marzo de 2015

La carta del emblemático cinco estrellas madrileño se renueva con una propuesta gastronómica fresca para compartir.

Compartir en:

Los cócteles y combinados más Premium siguen siendo la referencia entre quienes conocen las excelencias gastronómicas del hotel AC Santo Mauro de Madrid, y ahora compartirán espacio en el restaurante La Biblioteca con una carta renovada en la que se ofrece una experiencia más chic con un formato más desenfadado y un precio más asequible sin perder el toque de distinción en un establecimiento de cinco estrellas.
Así, desde ahora es posible ir a comer, cenar o a tomar el aperitivo al hotel con más charme de Madrid alejándose de formalismos, de horarios estrictos y de cuentas elevadas. El AC Santo Mauro acaba de presentar una nueva carta, que se puede disfrutar tanto en el bar como en los anexos lujosos salones Rojo y Chino (e incluso en los maravillosos jardines cuando llegue el buen tiempo), con una serie de ricas raciones y medias raciones muy pensadas para picotear entre amigos sin superar los 25/30 euros por persona.
Podemos comenzar, por ejemplo, con un original tartar que sorprende porque, en realidad, está hecho solo a base de exquisito tomate raf y ventresca aunque a simple vista parezca protagonizarlo la carne. Después, ¿qué hay más apetecible que unas croquetas de jamón ibérico o una imprescindible ensaladilla rusa con huevas de salmón? ¿O tal vez una irresistible cazuelita de albóndigas con salsa de trufa blanca?
¿Aún hay hambre? El Fish & Chips Santo Mauro se encarga de evitarlo, junto a la hamburguesa servida con pan artesano, los wraps Tex Mex, el excelente lomo bajo de buey con patatas fritas y pimientos asados o los guisos tradicionales del día, todo regado con una amplia oferta de vinos por copas de la fantástica selección de caldos que se sirven en el restaurante La Biblioteca.
Como colofón, los postres caseros son un must, desde el brownie con helado de vainilla al cóctel de tiramisú, pasando por un arroz con leche tradicional que nos transporta de inmediato a esas meriendas en casa de la abuela.
A cualquier hora, de todo, para todos los gustos, en un ambiente sublime, con una calidad incuestionable y a un precio asequible. ¿Imposible? No. Está en el bar del Santo Mauro, que promete convertirse en el punto de encuentro más cool de la capital. ¿Te lo vas a perder? 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda