2023/01/13/md/39205_1-gran-hyatt-la-manga-club.jpg
Gran Hyatt La Manga Club and Resort
2023/01/13/md/39206_2-gran-hyatt-la-manga-club.jpg
Gran Hyatt La Manga Club and Resort
2023/01/13/md/39207_3-gran-hyatt-la-manga-club.jpg
Gran Hyatt La Manga Club and Resort
2023/01/13/md/39208_4-gran-hyatt-la-manga-club.jpg
Gran Hyatt La Manga Club and Resort

Grand Hyatt toma el control de La Manga Club

13 de enero de 2023

Tras una completa remodelación, el resort de 192 habitaciones en la costa mediterránea abrirá a mediados de 2023 para convertirse en el primer establecimiento de la marca Gran Hyatt en España.

Compartir en:

A mediados de 2023 abrirá sus puertas Gran Hyatt La Manga Club and Resort tras una profunda renovación del complejo de 192 habitaciones en la costa de Murcia, uno de los destinos más demandados del sur de Europa. El complejo es propiedad del Grupo Inversor Hesperia, que lo cede bajo la fórmula de franquicia a Hyatt Hotels, convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España, dentro de un plan de expansión de las marcas de lujo del grupo en los mercados de mayor crecimiento de Europa.

 

Estará ubicado en el corazón del emblemático resort La Manga Club en la costa mediterránea y la apertura está prevista para mediados de 2023. El complejo de 192 habitaciones abrirá después de una profunda renovación que finalizará la próxima primavera, incluyendo una suite real de 156 m2 y seis suites rediseñadas conforme al estilo y la arquitectura propia de la marca Grand Hyatt.

 

Lo mismo sucederá con la oferta de restauración, que tendrá un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama, orientado a resaltar los productos locales a través de cocinas internacionales.

 

Fiel a los principios de la marca de ser un destino dentro de un destino, Grand Hyatt La Manga Club and Resort estará situado en un terreno de 560 hectáreas con una exuberante vegetación y con acceso a la fauna autóctona, lugares de interés natural como el Parque Natural de Calblanque y la laguna del Mar Menor.

 

Las excepcionales instalaciones del hotel marcarán un hito en la oferta deportiva de la región e incluyen tres campos de golf de 18 hoyos de nivel de campeonato, amplias instalaciones de tenis al aire libre y el Centro de Fútbol La Manga Club, actual sede del Cartagena FC.

 

La generosa zona de spa del hotel fomentará un absoluto relax, con dos nuevas piscinas sólo para adultos que ofrecerán impresionantes vistas al mar. Los huéspedes podrán aprovechar al máximo este impresionante telón de fondo en uno de los muchos espacios para eventos tanto interiores como exteriores.

 

Con hasta 1288 m² de espacio disponible, Grand Hyatt La Manga Club and Resort será un lugar ideal para celebrar un evento inolvidable, desde reuniones a conferencias o bodas, todo ello ante un paisaje único. 

 

La marca Grand Hyatt seguirá su expansión en España con la apertura en 2025 de Grand Hyatt Lanzarote, y en Europa hay aperturas previstas en Berlín, Atenas y Estambul.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda