2022/11/20/md/38680_1-dubai-parque-real-madrid.jpg
El Real Madrid tendrá su primer parque temático en Dubai a finales de 2023
2022/11/20/md/38681_2-dubai-parque-real-madrid.jpg
Dubai es el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio
2022/11/20/md/38682_3-dubai-parque-real-madrid.jpg
Los visitantes encontrarán exposiciones, juegos interactivos y atracciones inspiradas en el mejor Club del Siglo

Primer parque temático del Real Madrid

20 de noviembre de 2022

Abrirá sus puertas a finales de 2023 tras el acuerdo de colaboración firmado entre Dubai Parks and Resorts y el Real Madrid C.F. con exposiciones audiovisuales, juegos interactivos y atracciones.

Compartir en:

Dubai Parks and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una colaboración exclusiva que durará varios años y que supondrá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio.

 

Esta nueva experiencia tiene como objetivo atraer a los aficionados del fútbol y del deporte, así como a familias y niños de todas las edades, permitiendo a los visitantes sumergirse en la filosofía del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones audiovisuales, experiencias y juegos interactivos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo.

 

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y ya se están ultimando todos los detalles. Incluirá una serie de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, exposiciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la exitosa historia del Real Madrid.

 

En los próximos meses se anunciarán nuevos detalles, incluyendo más información sobre las exclusivas montañas rusas, los eventos únicos y emocionantes experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda