2019/01/30/md/3381_2.jpg
Lomo de atún en Wellbourne Salardú
2019/01/30/md/3381_3.jpg
Ensalada de remolacha
2019/01/30/md/3381_4.jpg
Burrata en Wellbourne Salardú
2019/01/30/md/3381_5.jpg
Wellbourne Salardú
2019/01/30/md/3381_6.jpg
Wellbourne Salardú

Wellbourne estrena carta

30 de enero de 2019

El restaurante situado en el Valle de Arán da la bienvenida a 2019 con una renovada oferta gastronómica en productos kilómetro 0.

Compartir en:

Abrió sus puertas en 2017 en la localidad de Salardú, en pleno Valle de Arán, a tan solo unos kilómetros de las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret, y se ha convertido en un referente para los amantes de la buena cocina. Tras algo más de un año de intenso rodaje, el restaurante Wellbourne Salardú inicia el año 2019 con una renovada oferta basada en productos kilómetro 0 y esta temporada propone suculentos platos con una interesante mezcla de sabores y texturas de los Pirineos.
 
Pulpo con mostaza de uva, chorizo y ajo negro; burrata con tomate de árbol confitado y pimiento dulce; remolacha con ajo blanco, cereza agria y avellanas; gambas a la parrila, limón y alioli; carrilleras a la bourgignon… Son tan solo una pincelada de la explosión de sabores que ofrece el Wellbourne Salardú para esta temporada 2019.
  
Este invierno, además, el Wellbourne cuenta con un aire renovado en cuatro espacios separados, adaptados a todas las ocasiones: la aclamada sala Charles Packe, con dos exclusivos menús degustación, el Restaurante Après Ski, el Bar – Lounge y la zona infantil indoor, espacio diáfano de 100m2 reservado para que los niños y niñas puedan disfrutar de juegos de consola, montar estructuras, colorear, sumergirse en la lectura de los libros que están disponibles en la librería.
 
Hablando al paladar
El restaurante Après Ski, ubicado en la zona abuardillada del primer piso, es un espacio amplio a la vez que acogedor con detalles de decoración de alta montaña. El restaurante ofrece un menú completo, con deliciosos entrantes, como lomo de atún taramasalata con eneldo y te inglés o remolacha con ajo blanco, cereza agria y avellanas; especialidades a la parrilla para los muy exigentes: chuletón de Rubia Gallega (1 Kg), paleta de cordero Xisqueta (1 kg), rodaballo entero (800 gr), onglet de raza Simmental y presa ibérica, pimienta de Espelette; platos selectos cocinados con el máximo mimo: confit de pato con repollo a la brasa o arroz negro, queso fresco y hojas verdes. Pero la guinda del pastel llega con los postres, momento en el que los comensales pueden escoger entre varias delicias entre ellas los nuevos como son la tarta de manzanas con crème fraiche o una selección de quesos locales.
 
Por otro lado, en el Bar – Lounge, situado en la planta baja y con un ambiente desenfadado y muy acogedor, cuenta con la barra de bar, sillones chester y una chimenea que pone el broche de oro a un paisaje de alta montaña visible desde los grandes ventanales. Ideal para disfrutar de un coctel o de la carta de gintónics, se puede catar un variado pica-pica, ampliado esta temporada con butifarra negra con pimientos del piquillo; embutidos exclusivos ibaiama (jamón, chorizo, salchichón, gambret); gambas a la parrilla, limón y alioli; carrilleras a la bourgignon; garbanzos estofados con chorizo y huevo poché y una selección de quesos, panal de miel y membrillo. En este espacio, los comensales son atendidos por orden de llegada (no se aceptan reservas).
 
Las reservas para el restaurante Wellbourne Salardú se pueden hacer a través la web www.wellbourne.es o llamando a los teléfonos 973 644 686 - 680 835 727.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda