The Walt Madrid
06 de junio de 2017 Tiempo libreUn encantador hotel en una tranquila calle cerca de la Gran Vía madrileña, con una cuidada decoración y un toque artístico.
La sencillez y el colorido son las notas dominantes al entrar en The Walt Madrid, un hotel que busca aportar un toque de personalidad a las estancias en el centro de la ciudad, con todo a mano y una atractiva decoración. En la recepción dominan los tonos blancos y amarillos, el estilo moderno y la funcionalidad, dando muy buena impresión al cliente cuando llega al hotel.
El hotel tiene un total de 30 habitaciones y suites, todas muy confortables, y algunas de ellas con una pequeña terraza para relajarse si hace buen tiempo. Es una propiedad familiar y sus dueños tienen una gran experiencia en el sector de la hostelería, tratando de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y exclusivo que culmine con una experiencia satisfactoria.
“Nos sentimos privilegiados de estar ubicados en Madrid y estamos encantados de haber abierto esta propiedad boutique tan especial en el centro histórico de la ciudad”, dice Pamela Walt Chauve, copropietaria y gerente. Nacida y criada en California, Pamela Walt Chauve llegó al mundo de la hostelería tras una carrera muy variada, trabajó en Condé Nast Nueva York y California, de Relaciones Públicas para la apertura de Neiman Marcus en Beverly Hills, más tarde para un Teatro Cabaret en París y por último para el Parker Meridien de Nueva York, donde conoció a su marido, Georges, quien ha abierto hoteles de 5 estrellas para las principales cadenas hoteleras de Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Malasia, Rusia y Europa.
En sus viajes por todo el mundo han ido surgiendo nuevos proyectos y su experiencia de vivir en tres continentes ha sido determinante a la hora de crear el proyecto The Walt Madrid. Pamela simultáneamente persiguió su amor por el arte, y sus pinturas y esculturas han sido expuestas en galerías de Moscú, París, Nueva York, Dallas y Brasil. Muchas de sus obras están ahora expuestas en The Walt Madrid, dando un toque más personal al diseño de su interior.
En las zonas comunes y en las habitaciones hay algunas pinturas de Pamela, que también ha supervisado la decoración de cada una de las estancias. Las habitaciones cuentan con televisión por cable vía satélite, ropa de cama fabricada e importada desde Francia, muebles de diseño europeo, cabeceros de las camas hechos a medida con diseño italiano y fabricados en España, confortables baños con duchas italianas minimalistas, mini bar, caja fuerte y cocina en las suites familiares, que también tienen un sofá-cama para que pueda dormir una persona.
El hotel ofrece un servicio de desayuno con productos saludables y una gran variedad de tapas durante todo el día. Los clientes pueden practicar deporte en un gimnasio cercano con el que The Walt Madrid tiene un acuerdo, y estacionar su coche en un parking que hay en la misma calle, con precios especiales. En los alrededores hay mucha vida diurna con toda la zona de compras de Gran Vía y nocturna con los numerosos espectáculos que hay programados durante todo el año, o un poco de marcha en los barrios de Malasaña y Chueca, llenos de bares y restaurantes. Más información en el teléfono 915 317 111 o en www.thewaltmadrid.es