Certina DS PH200M
28 de agosto de 2018 NovedadesAl igual que su predecesor en los años 70, este reloj está preparado para realizar inmersiones hasta lo más profundo del océano.
La edición de este clásico llega con un diseño similar al original, pero que sigue siendo igual de actual. La caja de acero inoxidable cepillado 316L está equipada con todos los elementos que necesita un buceador para bajar con total garantía a grandes profundidades, como el bisel giratorio unidireccional graduado en color negro con escala de inmersión que rodea una escala negra en la que los índices y agujas destacan con facilidad en la oscuridad al estar recubiertos con material luminiscente Super-Luminova. Además, lleva la corona roscada para evitar manipulaciones erróneas de la misma y un fondo en acero también roscado con el logotipo de la tortuga en relieve, pudiendo sumergirse hasta una profundidad de 200 metros sin perder la estanqueidad.
En la caja de 42,80 milímetros de diámetro se aloja un movimiento automático ETA Powermatic 80.111 de fabricación suiza con una reserva de marcha garantizada de 80 horas. El cristal de hesalite redondo con revestimiento antirreflejante en una cara y tratamiento irrayable NEX Scratchguard garantizan una buena visión y está protegido contra golpes y arañazos. Se puede pedir con una correa textil NATO en colores negro y gris con cierre de hebijón o una correa de piel de becerro marrón con cierre de hebijón.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable cepillado 316L
Medida: 42,8 milímetros
Movimiento: automático ETA Powermatic 80.111
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio con escala inmersión
Corona: enroscada
Esfera: negra lacada
Agujas e índices: recubiertos con Super-LumiNova
Fondo: acero enroscado
Estanqueidad: hasta 200 metros (20 bar)
Brazalete: tejido NATO negro y gris o piel marrón
Precio: 695 euros
Más información en www.certina.com