2015/03/25/md/577_2.jpg
Cubrepiernas para Vespa
2015/03/25/md/577_3.jpg
Cubrepiernas Vespa
2015/03/25/md/577_4.jpg
Sudadera infantil Vespa
2015/03/25/md/577_5.jpg
Soporte trasero Vespa
2015/03/25/md/577_6.jpg
Parrilla delantera Vespa

Accesorios para Vespa

25 de marzo de 2015

Con la llegada de la primavera, la marca más famosa de scooter presenta una línea de accesorios para las GTS, Sprint y Primavera.

Compartir en:

Es un icono de estilo y tendencia en todos los aspectos, ya sea en lo estrictamente técnico o en lo que se refiere a complementos y moda o accesorios. Por eso Vespa no para de renovarse y con la llegada de la nueva temporada nos descubre sus últimas novedades enfocadas a hacer la vida de sus usuarios mucho más placentera.
El nuevo catálogo de productos que ya está en los concesionarios incluye productos como un cubrepiernas específico para los modelos GTS, Sprint y Primavera como protección contra la lluvia y el frío, pues su interior está fabricado en material térmico y resulta de fácil y rápida instalación. Tienen un precio de 93,30 euros (más IVA) y se identifican plenamente por sus respectivos logos. En el caso de las Vespa Sprint y Primavera, disponen de cubreasiento y sistema antirrobo.
Vespa no se ha olvidado de los más pequeños de la casa y para ellos ha fabricado una sudadera con capucha y canguro en algodón y poliester al cincuenta por ciento, con el logo de Vespa bordado y los puños elásticos para una mejor sujeción. La sudadera, disponible en cuatro colores, azul, verde, gris y ciruela, tiene un precio de 35,23 euros más su correspondiente IVA.
Ya en un aspecto mucho más relativo a la seguridad y capacidad, Vespa ha fabricado un kit perimetral trasero y de guardabarros, además de unas parrillas delantera y trasera para proteger determinados puntos expuestos de los modelos Vespa GTS. Los mismos confieren a los vehículos un aspecto más deportivo y mayor protección tanto de la parte trasera como del guardabarros, con todos los componentes pintados en color negro mate.
Las parrillas, tanto la delantera como la trasera, aumentan la capacidad de carga del vehículo y le dan un aire mucho más exclusivo. Se pueden encontrar tanto en cromado como en color negro mate.
El kit perimetral trasero tiene un precio de 180,16 euros, en tanto que la parrilla delantera se puede adquirir por 150 euros, la parrilla trasera tiene un valor de 74,20 euros y el kit perimetral del guardabarros delantero cuesta 51,24 euros. A todos estos precios hay que añadirle el IVA del 21. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium