2022/05/24/md/37269_1-bosch-fontus-18v.jpg
La hidrolimpiadora Bosch Fontus colaborará en la limpieza de las motos
2022/05/24/md/37270_2-bosch-fontus-18v.jpg
La batería de la Fontus 18V tiene una autonomía de 60 minutos

Bosch en el Campeonato del Mundo de Motocross

24 de mayo de 2022

Por tercer año consecutivo, la marca equipará la zona de lavado de motocicletas en el Gran Premio de España con su gama de hidrolimpiadoras a presión y la nueva Fontus 18V a batería.

Compartir en:

El Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de Motocross se celebra el próximo 28 y 29 de mayo, y contará por tercer año consecutivo con la presencia de Bosch, que reafirma su apuesta por los deportes de dos ruedas. Este será el escenario donde se mostrará la gama de hidrolimpiadoras a presión, una herramienta para que los pilotos dejen sus máquinas a punto tras una exigente prueba.

 

Después del éxito del Gran Premio de España 2021, que fue galardonado como el mejor gran premio del año en todo el mundo, en 2022 la Comunidad de Madrid vuelve a acoger la competición, que se caracteriza no solo por reunir a los mejores pilotos internacionales, sino también por su labor de concienciación medioambiental y el excelente trazado de su pista, tan exigente técnicamente como entretenida.

 

Las instalaciones del recinto de Arroyomolinos (Madrid) contarán con una zona exclusivamente dedicada al lavado de las motocicletas que, tras las carreras, suelen necesitar una puesta a punto para dejarlas relucientes de nuevo. En ese sentido, Bosch dotará este punto de lavado poniendo a disposición de todos los participantes una amplia gama de hidrolimpiadoras a presión, destacando la nueva Fontus 18V, una hidrolimpiadora a batería idónea para trabajos de limpieza en exteriores.

 

Esta hidrolimpiadora de baja presión se adapta perfectamente a diferentes necesidades, resultando muy práctica para su uso móvil al incorporar una batería de 18V y 2.5Ah que proporciona hasta 60 minutos de autonomía. En cuanto al depósito, incorpora una capacidad de llenado de 15 litros que permite limpiar varias bicicletas.

 

La hidrolimpiadora Fontus 18V ofrece una alta portabilidad, gracias a sus dos ruedas, su asa telescópica y su reducido tamaño. Además, cuenta con un pequeño compartimento que le permite guardar el cepillo de limpieza incluido, para los casos de suciedad más incrustada donde la presión del agua no es suficiente.

 

Esta herramienta ofrece una limpieza integral para diversos tipos de vehículos, muebles y utensilios, gracias a su pistola, que permite alternar entre 4 tipos de chorros: recto, plano de 15º para precisión en pequeñas superficies, plano de 50º para grandes áreas y chorro de ducha para limpiezas suaves. También permite ajustar fácilmente el nivel de potencia con un dial ubicado en el limpiador, para elegir la fuerza del chorro en función del tipo de motocicleta que se vaya a limpiar.

 

Con esta herramienta, Bosch continúa ampliando su plataforma ‘Power For All 18V' que fomenta el ahorro de espacio, dinero y, sobre todo, la sostenibilidad, al crear una única batería para una gran variedad de herramientas de diferentes marcas.

 

Así, este año, el Gran Premio de España de MXGP estará equipado con la mejor solución de limpieza de Bosch, para que los grandes nombres de este deporte a nivel nacional e internacional tengan sus motocicletas siempre en las mejores condiciones. Esta edición contará con la participación de motoristas de la talla de Jorge Prado, Daniela Guillén, Jeremy Seewer o Alberto Forato entre muchos otros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda