2015/09/01/md/953_2.jpg
Engelsrufer
2015/09/01/md/953_3.jpg
Engelsrufer
2015/09/01/md/953_4.jpg
Engelsrufer

Engelsrufer llega a España

01 de septiembre de 2015

La marca alemana de joyas aterriza en nuestro país con sus piezas más conocidas, los llamadores de ángeles en distintas variantes.

Compartir en:

Primero triunfaron en su país de origen, Alemania, después hicieron lo mismo en el Reino Unido y en otros países europeos y desde el mes de mayo están también en España, donde han llegado para quedarse. Se trata de los originales llamadores de ángeles, unas joyas con características especiales que se convierten en un complemento para combinar con cualquier estilo gracias a la posibilidad de intercambiar esferas y cadenas.
Estas icónicas esferas van acompañadas siempre de su correspondiente ala y en el interior alojan un original llamador con un sonido inconfundible que emite un leve tintineo para llamar a tu ángel de la guarda, que acudirá siempre para protegerte de las malas energías.
Las joyas de Englesrufer se pueden combinar de forma prácticamente ilimitada porque tienen varios tipos de cadena en diferentes materiales (oro, plata, oro rosa, ágata azul, ojo de tigre…), soportes muy diversos de distintos tamaños, colgantes con forma de ala para rematar tu joya siempre con el original concepto.
Los precios, a partir de 120€. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda