2021/09/20/md/4920_2.jpg
Colmar Originals colección FW21
2021/09/20/md/4920_3.jpg
Colmar Originals colección FW21
2021/09/20/md/4920_4.jpg
Colmar Originals colección FW21
2021/09/20/md/4920_5.jpg
Colmar Originals colección FW21
2021/09/20/md/4920_6.jpg
Colmar Originals colección FW21
2021/09/20/md/4920_7.jpg
Colmar Originals colección FW21

Colmar Originals FW21

20 de septiembre de 2021

La colección para la temporada invernal es versátil y minimalista, con el ADN de la marca y una parte totalmente ecológica.

Compartir en:

Las prendas para hombre y mujer de la colección Colmar Originals para la temporada Otoño/Invierno 2021 se basa en líneas esenciales que utilizan una amplia variedad de tejidos y modelos para satisfacer el gusto del consumidor final, combinando una paleta de colores  con tonos verde petróleo y burdeos para él, y diferentes todos de morado y verde para ella, sin olvidar colores clásicos como el negro, azul, blanco o gris.
 
En este invierno encontramos una interesante propuesta de prendas de lana que utilizan un suave velour en mezcla de lana para él, con tacto suave y elasticidad natural a partir de hilos teñidos que dan a las prendas un efecto diagonal que recuerda al clásico tweed, mientras que para ella los abrigos son de lana suave con motivos en hilo que, unidos a un punto de poliéster mediante espuma, dan vida a una prenda elegante pero térmica y confortable a la vez.
 
El brillo vuelve esta temporada a través de diferentes cortes y longitudes. Para él, chaquetas cortas y sin mangas en tejido rip-stop con un tacto suave y un ligero efecto en relieve. Para ella, prendas cortas y deportivas flanqueadas por abrigos largos con cinturones y de corte femenino, tornasolado con efecto lacado permanente, mientras que los colores se realzan aún más gracias al acabado que les de mayor brillo y luminosidad.
 
La colección de hombre se completa con prendas más técnicas y deportivas que combinan partes de plumón, alternadas ingeniosamente con un tejido que recuerda el material de los trajes de neopreno empleados en buceo y chaquetas completamente realizadas de poliéster elástico, con un rendimiento aumentado gracias a una membrana de poliuretano que asegura impermeabilidad y transpirabilidad.
 
Para ella, la atención se centra en prendas de diferentes longitudes, femeninas y con un toque de glamour, como las chaquetas de tejido de forro acolchado que se combinan con una densa y suave piel, realizada en fibras de poliéster reciclado para un aspecto sofisticado, y los modelos efecto arrugado, cubiertos con un acabado de polvo brillante que otorga luminosidad y feminidad a las prendas.
 
Otro aspecto destacado de la colección Colmar Originals FW21 es el paso que se da hacia la sostenibilidad al incluir prendas ecológicas, con líneas esenciales, fabricadas con materiales reciclados, de modo que se reduce el impacto medioambiental y se intenta concienciar a un uso más responsable del vestuario.
 
Los tejidos se obtienen a partir de hilos semibrillantes de nylon biodegradable, cuya particular composición permite que la prenda se descomponga en cinco años si se deposita en los espacios dedicados a la eliminación de ropa. Las chaquetas están acolchadas con suave guata efecto plumón, cien por ciento reciclada y repelente al agua, las cremalleras en colores contrastados son de nylon, también biodegradable, y el logotipo es tono sobre tono para enfatizar el aspecto minimalista, realizado con silicona eco-sostenible (derivada del silicio). Más información sobre la colección en https://www.colmar.it/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda