Garmin vívofit 2
Por José A. Prados
15 de febrero de 2015
Complementos
La pulsera de control del ritmo de vida evoluciona con alertas sonoras, pantalla retroiluminada y más funciones para estar en forma.
En el momento de su lanzamiento, la pulsera Garmin vívofit supuso una gran innovación, hasta el punto de que muchas personas no pueden pasar un minuto sin llevarla encima. Ahora llega la segunda generación que mejora el seguimiento de la actividad diaria con nuevas funciones y prestaciones adicionales para adaptarse a los usuarios que quieren tener una vida activa y controlada.
La pantalla LCD retroiluminada es una de las novedades más importantes y además tiene una autonomía de hasta un año para contar los pasos que das cada día para asignar metas y ver la evolución para llegar al objetivo. Cuando llevas mucho tiempo inactivo, una alerta sonora indica que es hora de moverse y con una línea de movimiento roja que irá aumentando en segmentos de 15 minutos, restableciéndose cuando el usuario camine un par de minutos.
Otra prestación destacada es la función de temporizador de actividad, que al activarla permite cronometrar cada una de las actividades que practicas sin tener que estar pendiente del reloj y centrarte únicamente en los paseos o sesiones de running.
Todos los datos se descargan automáticamente en Garmin Connect y pueden ser analizados por separado para ver los progresos, calorías quemadas y distancia recorrida. Y durante la noche, sigue velando por el bienestar de su dueño en el modo ‘descanso’ al monitorizar el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los periodos de movimiento y los de descanso. También puede sincronizarse con un smartphone y disponer todos los datos en el dispositivo para consultarlos en cualquier momento.
Cada Garmin vívofit 2 se comercializa con dos correas intercambiables de tamaño grande y pequeña y adicionalmente se pueden adquirir packs de accesorios con pulseras de diversos colores (azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia, rosa… El
precio recomendado es de 129 euros y de 159 euros con pulsómetro.
Vidapremium te recomienda