Garmin Edge 820
09 de enero de 2017 ComplementosMini ordenador para la práctica del ciclismo con pantalla de 2,3" que se puede manejar con guantes y funciones muy innovadoras.
Tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros y entre sus características más destacadas está GroupTrack, que conectado a un smarphone con la aplicación Garmin Connect permite seguir el rastro de otros ciclistas, de manera que siempre estarás conectado a la hora de practicar tu deporte favorito, potenciando las funciones de localización cuando realizas un entrenamiento por carretera.
Entre sus puntos fuertes también destaca la compatibilidad con el sistema GPS y Glonass, permitiendo encontrar la posición rápidamente y de forma precisa, independientemente de la ruta elegida. También ofrece navegación GPS giro a giro específica para ciclistas y cartografía Garmin Cyclemap donde el usuario encontrará fácilmente caminos, rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsquedas concretas para este deporte.
Es compatible con sensores ANT+ que miden velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca y se puede integrar con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y los rodillos ANT+. Si está comunicado con un smarphone compatible dispone de otras muchas funciones instantáneas, como invitar a compañeros o familiares a seguir en tiempo real la posición exacta del ciclista y la ruta o el tipo de entrenamiento gracias a la función LiveTrack.