2014/12/06/md/503_briko_lava_y_vulcano_6_8.jpg
Briko Lava y Vulcano 6.8
2014/12/06/md/504_briko_lava_y_vulcano_6_8.jpg
Briko Lava y Vulcano 6.8

Briko Lava y Vulcano 6.8

06 de diciembre de 2014

Comienza la temporada con grandes novedades e importantes premios ISPO para la nueva máscara y el casco de esquí.

Compartir en:

Son muchos los artículos que ha presentado la firma Briko para la presente temporada de esquí, pero entre todos ellos queremos destacar dos productos que han merecido un premio ISPO por su calidad y diseño vanguardista. Al igual que en todas las novedades de esta temporada, llevan el nuevo logo de la marca italiana, que se ha actualizado para transmitir una imagen más moderna.
La nueva máscara Lava de Briko (139 euros) viene diseñada al más puro estilo vanguardista, cuenta con un ancho panorámico de 7.6’’ y un sistema anti-vaho que permite tener una imagen más nítida. Es la máscara adecuada para las carreras ya que su lente de nylon, altamente flexible, filtra la luz azul aumentando el contraste y reduciendo el tiempo de reacción de los corredores. Además, cuenta con el sistema Bumper que ayuda a prevenir heridas faciales y el sistema Slider que mejora el ajuste de la máscara en la cara. Dispone también del sistema Racing Cap desmontable, para un control del aire frío en el descenso de las carreras.
Una máscara de estas características exige un casco del mismo nivel como es el Vulcano 6.8 (199 euros), de estética vanguardista que combina seguridad con un alto rendimiento aerodinámico. Este casco viene directamente de la Copa del Mundo de esquí alpino con un certificado de seguridad FIS 6.8. Está compuesto con una peculiar e innovadora protección anti-traumatismos creada por Briko, el llamado sistema PROTETTO, que absorbe el choque y mejora la seguridad del esquiador. Cuando la velocidad lo es todo, la seguridad debe ser extrema.  

Compartir en:

Vidapremium te recomienda