Gigaset DA210

Gigaset DA210

28 de enero de 2016

Funcional y en un intenso color rojo, este teléfono vintage fijo para el hogar es un regalo práctico y lleno de buenos sentimientos.

Compartir en:

En el Día de San Valentín, la mejor forma de decir “te quiero” a esa persona especial debe tener presente el color rojo. Para romper con los regalos tradicionales, a menudo demasiado vistos, como son las flores o los bombones, Gigaset Communications, compañía europea líder en el mercado de los teléfonos DECT, propone el teléfono vintage Gigaset DA210. Este terminal, basado en los más altos estándares de calidad tecnológica, está especialmente pensado para aquellos enamorados que valoran la funcionalidad además de la belleza, para quienes prefieren realizar un regalo duradero y útil que, además, les permita estar más cerca de su pareja.
Su color rojo pasión aporta un toque personal y diferente a cualquier espacio del hogar y, además, siempre recordará al Día de San Valentín y a la persona que realizó el regalo. El Gigaset DA210 se caracteriza por su facilidad de uso y tecnología de primera calidad, con una función de marcación rápida que permite memorizar el número de tu pareja, notificación en pantalla de la llamada entrante, y un diseño ergonómico, para que las largas horas de conversación resulten cómodas en su totalidad. Tiene un precio de venta recomendado de 14,95 euros

Compartir en:

Vidapremium te recomienda