El smartwatch de Motorola se viste con ropa deportiva y nos invita a salir a practicar ejercicio físico sin llevar el móvil atado.
El pasado mes de febrero anunciábamos el inicio de la comercialización del
Motorola Moto 360, un smartwatch de estilizado diseño y numerosas prestaciones para poder utilizar el teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo o del bolso, y ahora la firma anuncia una nueva versión pensada específicamente para deportistas bajo la denominación Motorola Moto 360 Sport.
Ya está disponible con un precio recomendado de 289 euros y gracias a que lleva un GPS incorporado puede medir con exactitud la velocidad, distancia recorrida, ritmo de carrera y el ritmo cardiaco, porque también tiene un sensor para monitorizar las constantes vitales más importantes al realizar deporte y durante el resto del día.
Este entrenador de muñeca trabaja en perfecta coordinación con las apps de fitness Android más populares, como Fitbit 3, MpaMyRun, Under Armour Record y Strava, recogiendo los datos de los entrenamientos y sincronizándolos directamente con las aplicaciones para que la información sobre tu actividad física esté siempre actualizada.
Puede almacenar y reproducir directamente música sin necesidad de llevar el teléfono cuando sales a correr o practicar cualquier deporte y ha sido diseñado para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con la nueva pantalla híbrida AnyLight que permite ver la información con claridad, incluso a pleno sol.
Fabricado con silicona, tiene un diseño cómodo que permite llevarlo en todos los entrenamientos hasta el límite y lleva un recubrimiento especial que elimina la humedad, resiste la decoloración y las manchas, además de incorporar unos canales de ventilación para mantenerte fresco.
Además de las funciones para el deporte, el Motorola Moto 360 Sport también te informa de los mensajes recibidos en tu correo y las notificaciones del calendario gracias a la potencia de Android Wear, que ya dispone de numerosas aplicaciones en la tienda Google Play.
La batería también ha sido mejorada y tiene mayor autonomía que los modelos anteriores, hasta dos días sin necesidad de recarga en uso continuado. La única pega que tiene este nuevo smartwatch deportivo es que no es compatible con los productos Apple.
Vidapremium te recomienda