2022/01/09/md/35906_1.jpg
Cursos de conducción 'Land Rover Bajo Cero' en Andorra
2022/01/09/md/35907_2.jpg
Cursos de conducción 'Land Rover Bajo Cero' en Andorra
2022/01/09/md/35908_3.jpg
Cursos de conducción 'Land Rover Bajo Cero' en Andorra

Experiencia Land Rover en la nieve

09 de enero de 2022

A los mandos de un Defender, el programa ‘Land Rover Bajo Cero’ ofrece tres exclusivos packs para disfrutar de la conducción invernal en el circuito de Grandvalira (Andorra).

Compartir en:

Los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo la aventura se vive con Land Rover en Andorra, en este caso en el circuito de Grandvalira sector Soldeu (Andorra), donde la nieve y el Defender son los protagonistas. Los asistentes podrán poner a prueba los límites del modelo más icónico de la marca británica, además de probar la gama de vehículos híbridos enchufables (PHEV) de Jaguar Land Rover y disfrutar de un merecido descanso en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

 

La experiencia ‘Land Rover Bajo Cero’ es una forma de desafiar los límites del Defender en un circuito nevado, con la posibilidad de probar las habilidades en un curso de conducción segura en un escenario como la estación de esquí de Grandvalira, siempre acompañado de los expertos monitores del Land Rover Experience Center.

 

El eficiente sistema de tracción total del Land Rover Defender hace que pueda moverse con soltura en los terrenos más difíciles, incluso con nieve, regalando a los participantes la sensación de conducirlo en un circuito seguro. Es el escenario perfecto para demostrar las cualidades 4x4 y su gran adaptabilidad a cualquier superficie. Y, además, los participantes tendrán la oportunidad de probar los modelos híbridos enchufables (PHEV) de las marcas Jaguar y Land Rover, con etiqueta CERO y hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

Los clientes que elijan el Pack Drive Premium se alojarán durante dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* con acceso al spa de 5.000 m2 en régimen de media pensión, realizando las cenas con menú Land Rover en el restaurante Hermitage Tradició y el nuevo restaurante L’Abarset. También incluye el curso de conducción en nieve con el Defender (parte teórica y parte práctica) y las pruebas de la gama PHEV, así como dos forfaits individualesl de un día. El precio de esta experiencia es de 1.250 euros por pareja.

 

Para estancias más cortas está el Pack Drive Plus, que incluye una noche de hotel en el Sport Hotel Heritage & Spa en régimen de alojamiento y desayuno, acceso al spa y curso de conducción en nieve con el Defender. Precio: 650 euros/pareja. Y para los que únicamente deseen hacer el curso tienen el Pack Drive, que incluye el curso de conducción en nieve con el Defender (parte teórica y práctica), al precio de 400 euros la pareja. Las inscripciones pueden hacerse online pinchando este enlace.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda