Son cinco piezas excepcionales –un reloj, pendientes, sortija, collar y diadema para el cabello- que se pueden adquirir solas o combinar entre sí como homenaje al sofisticado estilo de la colección Imperiale y bajo el nombre de ‘El Cofre de la Emperatriz’, un guiño a los sueños aristocráticos que lleva en su seno y todo un testimonio de la gran importancia que la firma de alta relojería y joyería Chopard concede a los códigos de la estética contemporánea.
Esta colección cápsula ofrece varias versiones de la palabra fetiche ‘Impérial`. Sobre el reloj aparece en los diamantes engastados sobre el cristal del reloj, que permite descubrir, entre la delicada luz de sus curvas, una esfera de nácar perlado. Las agujas recortan este cuadro con su exquisito perfil y permiten ver la hora con toda claridad, ofreciendo a este objeto el sublime resplandor de una joya a modo de reloj. La magia continúa desplegándose sobre la caja, ceñida de diamantes talla baguette, al igual que en las asas, engastadas de diamantes talla brillante, recogiendo de nuevo el motivo ‘Impérial’. Y para hacer todavía más singular este excepcional objeto, la correa se viste de un tejido de damasco violeta plisado, sobre el que el motivo emblemático de la colección aparece en un bordado tono sobre tono.
La línea de joyas está compuesta por un par de pendientes, una sortija, un collar y una deliciosa diadema, cuyo diseño recuerda al motivo ‘Impérial’. Con sus arabescos en oro rosa, sus diamantes y sus amatistas facetadas y talladas a juego de este motivo, la colección respira una aroma de verdadera majestad. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy