Faltan pocos días para que en la web de Adidas se inicie la subasta de los 99 pares de unas exclusivas botas de fútbol que la firma ha creado en colaboración con el estudio de diseño de la marca de automóviles deportivos Bugatti. Entre todos los inscritos, Adidas seleccionará los afortunados del 8 al 11 de noviembre al final de la subasta en su web, y se puede pagar en criptomonedas.

 

La nueva bota Adidas X Crazyfast Bugatti es un capricho para ricos, a la venta en una subasta que seguramente pujarán futbolistas de todo el mundo, y habrá que ver si se alcanzan las cinco cifras en el precio final. La base de la que parten son las Adidas X Crazyfast, cuyo precio en la web de la marca deportiva parte de 260 euros, un modelo de gran ligereza que añade una placa rígida de fibra de carbono para obtener mejor aceleración en el campo, la monomalla transpirable Aerocapacity Spedskinde una sola capa y la tecnología más avanzada en la suela Speedframe.

 

El toque personalizado lo aporta el color Bugatti Blue, como los deportivos que se ensamblan en la localidad francesa de Molsheim, combinado con trazos de color negro y los logos de las dos marcas con sus correspondientes lemas: ‘Impossible is nothing’ de Adidas y ‘Create the Incomparable’ de Bugatti.

 

Antes de la subasta en la plataforma creada al efecto, y donde aparece una cuenta atrás con el tiempo que falta hasta el inicio, debutarán en la presentación oficial sobre los terrenos de juego en un evento en el que participarán destacadas estrellas de este deporte como Karim Benzema –que tiene en su garaje algún que otro Bugatti Chiron- o Rafael Leao.

 

La presentación de las botas también es de lo más exclusiva, en una caja que se inspira en la fibra de carbono empleada en vehículos de altas prestaciones como los Bugatti. Más información en https://collect.adidas.com/bugatti

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy