Creada por el Dr. Jason Wersland en 2008 tras una lesión que cambió su vida, la firma Therabody se ha especializado en la comercialización de dispositivos basados en la tecnología de percusión científicamente calibrada, un sistema que facilita la recuperación de los músculos tras el ejercicio, estimulando el calor y el flujo sanguíneo en la zona tratada.
 
En la actualidad comercializan en todo el mundo varios tipos de dispositivos Theragun, desde el modelo Mini pensado para viajes, hasta los más completos Prime y Elite, así como el modelo profesional PRO que tiene un brazo giratorio y diseño ergonómico de agarre múltiple.
 
Sobre este último modelo, llega ahora al mercado el acabado más exclusivo, Theragun PRO 24K Gold en edición limitada, con un precio de 1.049 euros que se vende en un estuche de tapa dura con bordes en oro, saco de adaptadores con acabado en oro, batería de litio y 6 accesorios.
 
Se trata de un dispositivo potente y silencioso, de calidad profesional, que trabaja en un rango de velocidad personalizable entre 1750 y 2400 rpm, ejerciendo hasta 27 de kilos de fuerza sin bloqueo, contando con un brazo ajustable que permite llegar a todo el cuerpo y dos baterías de iones de litio con una duración de 150 minutos cada una, que se pueden cargar de modo inalámbrico.
 
El dispositivo se puede conectar a una aplicación gratuita y proporcionar experiencias personalizadas y guiadas que ayudan a reducir el dolor muscular, mejorar la movilidad y aumentar la relajación. Cuenta con un brazo giratorio, motor patentado de calidad profesional con tecnología QuietForce, pantalla OLED, medidor de fuerza y tres rutinas preestablecidas guiadas a través de la app. Más información en www.therabody.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy