Fundada en 1924, la firma italiana Damiani ha logrado el reconocimiento a nivel internacional por la calidad de sus creaciones, auténticas obras de arte realizadas por maestros orfebres que ponen en máximo cuidado en cada detalle y el uso de piedras preciosas de la más alta calidad. Estos secretos se han transmitido a lo largo de varias generaciones, un saber hacer que ahora queda reflejado en la nueva colección de joyas Mimosa, que inspira una sonrisa cada día a quien las lleva y también a quien las contempla.
 
Damiani ha querido rendir un homenaje a la belleza con la colección Mimosa, inspirada en una flor que simboliza la amistad y la feminidad. Para ello han creado una joya única para que cada mujer recuerde ese espíritu y dibuje en su rostro una sonrisa cada día.
 
La fuente de inspiración es la armonía de la flor, reproduciendo en la colección Mimosa la ligereza de sus brotes, con piezas disponibles en oro blanco, rosa o amarillo, siempre acompañadas de una variedad de diamantes que reflejan la luz de esta hermosa flor convertida en joya.
 
Los maestros orfebres de la Maison Damiani seleccionan y engastan cada brillante con gran habilidad y esmero, creando magistrales joyas de diseño envolvente y flexible que son piezas y exclusivas y únicas, fruto de un trabajo delicado heredado de una tradición casi centenaria.
 
La colección consta de anillos, pendientes y brazaletes en oro blanco, rosa o amarillo, y se puede adquirir en joyerías y en las boutiques Damiani en las principales ciudades del mundo. Más información en www.damiani.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy