Laukariz es un yate de lujo de 23 metros de eslora, un auténtico hotel de cuatro estrellas atracado en la ría de Bilbao, frente al hotel Vincci Consulado, que se ha convertido en un original alojamiento para quienes desean conocer la ciudad de una forma diferente, más exclusiva y en contacto con la naturaleza.

 

El barco cuenta con tripulación propia, un equipo de profesionales que se encarga de cuidar todos los detalles para que el pasaje tenga una experiencia única durante su estancia en Bilbao. Su interior es funcional y cómodo, con una suite principal y tres camarotes dobles con baño incorporado, una decoración clásica y elegante, y todos los detalles para estar conectado por si es necesario trabajar o ver una serie, además de zonas de relax al aire libre.

 

En la cubierta hay un amplio espacio y hasta una barbacoa para celebrar reuniones familiares o entre amigos en un ambiente relajado y distinguido, y el Laukariz también ofrece la posibilidad de compartir una agradable comida y sobremesa con vistas privilegiadas.

 

Este yate es una forma diferente de conocer Bilbao y su entorno, pues se puede contratar un servicio de chárter para navegar desde las Rías Bajas hasta Brest, y también tiene una tender auxiliar que permite desembarcar en playas y calas, además de material deportivo como pádel surf, canoa, equipos de buceo y de pesca.

 

Las posibilidades del Laukariz son múltiples, pues se convierte en un lugar único para celebrar cualquier evento con vistas diferentes de la ciudad y con todos los medios técnicos necesarios. También se puede completar con un crucero de varios días en los que se pueden descubrir joyas como La Rochelle o una noche bajo la luna en San Juan de Luz. Más información en www.vincciconsuladodebilbao.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy