El hotel Six Senses Douro Valley ha preparado un paquete muy exclusivo para clientes inquietos que buscan experiencias fuera de lo habitual en un entorno único y con actividades enfocadas para conocer y disfrutar la zona durante el invierno, caracterizado por las temperaturas suaves.
 
Elegido por la Guía Gallivanter’s como el mejor resort europeo en 2019 con los votos de viajeros de 42 países, el hotel Six Senses Douro Valley, situado en el precioso valle del Duero portugués, propone una aventura aérea que comienza con un viaje panorámico en helicóptero de 45 minutos de duración hasta la hermosa Quinta de Ervamoura para conocer la finca y degustar sus vinos, seguido de un almuerzo portugués y una visita al centro de arte rupestre de Foz Coa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
El precio de este paquete es de 2.750 euros para dos personas, incluidos los traslados, paseo en helicóptero, almuerzo y degustación de vinos, más el tour a Foz Coa, que no está incluido.
 
Ubicado en el precioso valle del Duero, a tan solo 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto y a menos de dos horas en coche desde la frontera con España en la provincia de Zamora, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.
 
El resort cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy