En la calle Alcalá 85, en pleno centro de Madrid, ha abierto sus puertas Bang & Olufsen Madrid Exclusive Retiro, un establecimiento de más de 300 m2 que se une a los dos existentes hasta la fecha en la capital de España –en Jardín de Serrano y Castellana-, con la novedad de que incorpora el concepto exclusivo ‘Sensory Concept’, un viaje sensorial para experimentar la calidad de imagen y sonido de Bang & Olufsen como nunca antes había sucedido.

La firma danesa pone muy alto el listón de sus espacios de exposición, ofreciendo un lugar a sus clientes donde disfrutar de una experiencia sensorial única y conocer en primera persona las novedades de la gama de productos con sonido en alta fidelidad y una imagen de gran calidad.

El producto estrella en esta exposición es Beolab 90, el altavoz completo e imponente jamás creado, con un revolucionario sistema de sonido inteligente que mide el efecto acústico del entorno y proyecta un sonido espectacular, acorde a las diferentes posiciones elegidas por el cliente. Está equipado con la tecnología Active Room Compensation, que permite controlar, ajustar y proyectar el sonido. Además, cuenta con un espectacular diseño vanguardista que rompe con los moldes y busca la perfección de un objeto de arte con su caja de aluminio de 65 kilos de peso y 18 altavoces distribuidos en formato 360º.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy