El grupo Discovery Hotel Management (DHM) acaba de abrir un nuevo establecimiento en la Costa da Caparica, muy cerca de Lisboa, un resort  que forma parte de la categoría MICE de la cadena, con todo lo necesario para que los viajeros puedan disfrutar de esta zona de la costa portuguesa.

 

El hotel Crowne Plaza Caparica está en Aldeia dos Capuchos y ha sido renovado por completo, ofreciendo un total de 227 habitaciones de cuatro categorías diferentes –estándar, Premium, suite de un dormitorio y suite de dos dormitorios- que suponen una oferta diferenciadora en la que el confort de cada huésped es el objetivo.

 

La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y a las playas de la Costa da Caparica y no hay horarios estrictos para las comidas porque la cocina está preparada para servir comidas completas o más ligeras en cualquier momento del día, para adaptarse al ritmo de cada huésped.

 

Este nuevo hotel forma parte de la categoría MICE –Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions- del portfolio de DHM, para lo que cuenta con 7 salas de reuniones con capacidad para 500 personas, e incluso un salón con capacidad para 350 personas. El centro de conferencias funciona en un área independiente del hotel y cuenta con 280 plazas de aparcamiento.

 

A pesar de formar parte de esta categoría, esta unidad hotelera está muy enfocada al público general, parejas y familias que aprecian una ubicación cercana a la playa, así como a una zona urbana. El Crowne Plaza Caparica Lisboa ofrece un gimnasio de primer nivel con áreas de cardiofitness, musculación, entrenamiento funcional y estiramientos, un equipo preparado para acompañar a los clientes en áreas como control de peso, rehabilitación física, pre y posparto o preparación de atletas. Clases grupales como Yoga o AnimalFlow. También hay dos piscinas, una exterior y otra interior, ambas climatizadas, de 19 y 22 metros respectivamente. El Spa del hotel está equipado con siete salas de masajes, sauna y baño turco, complementado con una amplia gama de tratamientos, a tan solo 15 minutos de Lisboa.

 

Los precios parten de 130 euros la noche para dos personas con desayuno incluido en temporada baja y desde 200 euros en temporada alta. Tras una profunda renovación que se inició en abril de 2022, el hotel ha abierto sus puertas con intervenciones en áreas comunes, un restaurante más amplio con vistas a la piscina exterior y la novedad de un Kids Club donde los niños pasarán momentos muy agradables mientras sus padres descansan. Más información y reservas en la web de IHG Hoteles.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy