La cadena de restaurantes Sushita, con seis establecimientos en Madrid, es uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar la singular cocina japonesa de fusión, toda una experiencia para compartir en familia, en pareja, durante una comida de trabajo o con amigos. Además de su excelente cocina con numerosos platos japoneses para compartir, todos los locales tienen como denominador común una decoración cuidada, otro atractivo más a la hora de elegir.

 

En la extensa carta de los seis restaurantes Sushita en Madrid hay entrantes para compartir, ensaladas, piezas de sushi, pokes, pizzas, arroz y muchos postres. A veces la variedad es tan grande que los clientes solicitaban un menú degustación en el que se reunieran las especialidades más demandadas de cada restaurante y así poder probar lo mejor.

 

Dicho y hecho. La dirección de la cadena Sushita se puso manos a la obra y ha preparado un menú degustación en cada restaurante por un precio cerrado de 38,90 euros por persona (mínimo 2 personas) en el que se incluyen 2 piezas de Nigiris, degustación de Makis (6 piezas), una Especialidad (Tempura de gambas rojas con chilli dulce), un segundo a compartir –Arroz frito con confit de pato y frambuesas o Arroz jazmín con cangrejo real y vieiras o Sashimi variado-, más un postre a compartir, que puede ser Tarta Árabe o Helado de galleta con crumble, más café o té orgánico. El menú incluye dos bebidas por persona, que puede ser cerveza, vino, refresco o agua.

 

El menú son 38,90 euros por persona y puede variar algún plato dependiendo del restaurante. Más información y reservas en www.sushita.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy