La Isabela, la terraza superior del hotel H1898 de Barcelona, ha sido reformada coincidiendo con el décimo aniversario del hotel, incluyendo como principal novedad una barra mirador que permite al visitante redescubrir la ciudad desde las alturas. Con unas espectaculares vistas 360°, La Isabela se ha consolidado durante los últimos años como una de las terrazas más cotizadas durante el verano.
Con un ambiente exclusivo y una privilegiada ubicación en La Rambla de Barcelona, La Isabela cuenta con una zona de restaurante donde degustar variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con los productos más frescos del mercado de La Boqueria. ‘Langostinos crujientes con salsa de tamarindo’, ‘arroz meloso de carabinero y tartar de atún’ y ‘vieira con picadillo de salmorejo’ son sólo algunas opciones, además de una selección de carnes, pescados y mariscos. Llegada la noche, el Sunset Lounge de La Isabela se mueve a ritmo de chill out & lounge para ofrecer al visitante una amplia carta de elaborados cócteles, entre los que ‘Flor de Isabela’ es el protagonista.
El hotel H1898 sorprende por su singular estilo, cálida y cuidada decoración, y trato próximo y personalizado que consigue que el huésped se sienta como si estuviera en casa. Diez años después de su apertura, el hotel se mantiene más vivo que nunca gracias a una evolución constante, con la que se adapta a los nuevos tiempos y mejora sus servicios, pero sin perder su singular esencia.
Más información en www.terraza-laisabela.com 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy