La asociación Grandes Pagos de Olivar, fundada en 2005, está compuesta por seis productores de Aceites de Oliva Virgen Extra de España que pone en valor la singularidad y excelencia de sus AOVES al máximo nivel gastronómico. La producción se realiza en un Pago, finca que reproduce en el olivar el concepto château tan habitual en la cultura vinícola.

 

Este selecto grupo olivarero acaba de presentar los aceites de oliva virgen extra de pago de la cosecha 2021/22, producidos en un terruño delimitado que aporta singularidad, y con la filosofía común basada en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

 

Los seis productos se agrupan por primera vez de forma conjunta en un elegante estuche que incluye seis botellas de oro líquido de las siguientes variedades de la cosecha 2021/22: Abbae de Queiles (Navarra), Aubocassa (Mallorca), Casas de Hualdo Reserva de Familia (Toledo), Castillo de Canena Reserva Familiar Picual (Jaén), Marqués de Griñón Oleum Artis (Toledo) y Marqués de Valdueza Coupage (Badajoz).

 

Tras más de tres lustros de trayectoria, las marcas que componen Grandes Pagos de Olivar están presentes en más de 60 mercados de internacionales y han contribuido a que España sea hoy el mejor productor de AOVE del mundo, logrando que los estándares de calidad de este producto se hayan multiplicado de una manera muy consistente.

 

Esta exclusiva caja se puede adquirir en la tienda online de La Comunal y en la tienda física (C/ Mejía Lequerica, 1 de Madrid) hasta agotar existencias a un precio de 114,90 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy