El lema ‘We want to change people’s life with pizza’ –queremos cambiar la vida de las personas con pizza- del grupo Big Mamma se ha cumplido otra vez, aportando su granito de arena a los más necesitados. En Bel Mondo, uno de los restaurantes que el grupo tiene en Madrid, colaboran desde el primer día con Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas en situación vulnerable.
 
Y su aportación es dedicar una pequeña cantidad voluntaria de cada ticket de los clientes al programa de formación y empleo para jóvenes en Madrid, una tarea para la que se han recaudado 20.000 euros en menos de un año.
 
Este donativo ha sido invertido en el desarrollo de proyectos de formación y empleo para jóvenes vulnerables que Fundación Adsis lleva a cabo en Madrid, en los que han participado un total de 100 personas. De ellas, 15 han realizado un aprendizaje práctico en Bel Mondo, y tres han sido reclutadas para la apertura de Villa Capri, la segunda trattoria del grupo en Madrid, una para el proyecto de Delivery Napoli Gang y dos en Bel Mondo.
 
Uno de los jóvenes participantes en el proyecto es Juan Diego, que se unió como auxiliar de cocina a la familia Big Mamma con la apertura de Bel Mondo, gracias a la colaboración con Fundación Adsis. “Me gusta que todo esté bien, me gusta ayudar, me gusta siempre no estar quieto. Estoy muy agradecido, tanto con Fundación Adsis, con la educadora y con Big Mamma”, comparte Juan Diego. Ahora forma una parte fundamental de nuestra squadra.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy