En pleno distrito financiero de la capital, a pocos minutos del Paseo de la Castellana, el estado Santiago Bernabéu y muy cerca de la plaza de Cibeles o Gran Vía, acaba de inaugurarse el primer establecimiento de la marca lifestyle de la cadena Hilton, que se suma la de Canopy by Hilton París Trocadero abierta este verano, y las próxima apertura de Canopy by Hilton London City.
El hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), que ha invertido 37 millones de euros en el proyecto de reforma y cuenta con 314 habitaciones y 12 salas de reuniones. Se encuentra en un edificio que ha sido completamente remodelado, planteado como un entorno para ser vivido y disfrutado a base de amplios espacios abiertos que reciben al visitante en un vestíbulo que crea un ambiente para conversar.
El mismo lobby, que se denomina Canopy Central, es un punto de encuentro gastronómico, donde los visitantes pueden disfrutar de un café de autor o de platos preparados con ingredientes locales en el restaurante Escándalo.
El interiorismo del hotel abraza la cultura popular madrileña desde el diseño más vanguardista, en un proyecto dirigido por el estudio de Jaime Beriestain que se inspira en la ‘cultura cañí’. Tiene un marcado carácter urbano y local que lo convierte en un establecimiento multifuncional.
En la entreplanta, locales y visitantes se mezclan en Planta Z, una espectacular terraza donde se pueden degustar divertidos platos de estilo street food amenizados por música en directo. El menú se centra en una cocina deliciosa, fresca y saludable, pensada para compartir y combinar con una amplia carta de cócteles. Nace un nuevo lugar de encuentro en la capital para que, residentes y visitantes, experimenten las inconfundibles ‘Madrid vibes’.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la exclusiva terraza de la piscina con vistas al skyline de Madrid, un escenario tan romántico como típicamente madrileño. Para completar esta experiencia cien por cien local, el hotel recibe a todos los huéspedes con los icónicos caramelos de violeta en sus habitaciones, un recuerdo que ningún visitante de Madrid debería perderse. Más información sobre el hotel y reservas en este enlace.