Hasta el 1 de agosto se puede visitar en el Palacio de Santa Bárbara la experiencia inmersiva Corona Paradise, un recorrido de 45 minutos inspirado en paraísos naturales de nuestro país, para despertar los sentidos, desconectar y recordar el poder de la conexión con la naturaleza, todo ello sin salir de Madrid.
Son muchos los españoles que este verano han optado por el turismo nacional a causa de las restricciones por la pandemia del Covid-19, y 7 de cada 10 personas consultadas en un estudio de IPSOS para Corona necesita desconectar este año más que nunca y solo la mitad ha podido estar en contacto con la naturaleza de forma regular el último año.
La experiencia Corona Paradise es una invitación a desconectar de la rutina a través de seis salas tematizadas, inspirados en naturales cercanos de España, con escenarios como el Pozo de los Humos (Salamanca), el Salto del Nervión (Burgos), las Chorreras de Enguídanos (Cuenca), la Selva de Irati (Navarra), la Reserva Natural El Pijaral (Tenerife) o la Ruta del Cares (Asturias).
Los visitantes podrán recorrer en esta experiencia creada por la marca de cerveza Corona y la plataforma de ocio Fever rutas salvajes por los Pirineos, bosques navarros y visitarán campos de flores toledanos, playas perdidas del Mediterráneo y las profundidades del Atlántico. Este verano será un momento de reencuentro con espacios naturales, el destino elegido por el 87% de los españoles decididos a salir de sus lugares habituales de residencia durante unos días. La playa es el destino favorito (63%), mientras que el 22% elige la montaña, y 4 de cada 5 viajeros pasará sus vacaciones dentro de España, con Andalucía (33%), Comunidad Valenciana (16%) y Galicia (16%) como comunidades favoritas.
Corona Paradise responde a esa necesidad de desconexión en el exterior que manifiestan la mayoría de los españoles. Y lo hace a través de una experiencia que hará sentir a los visitantes como si estuvieran en espacios naturales de España, redescubriendo auténticas maravillas naturales de nuestro entorno. Así, la experiencia recuerda que el paraíso puede estar mucho más cerca de lo esperado.
Y gracias a la invitación a una cerveza Corona al final de la experiencia, los asistentes también podrán experimentar el ritual de la lima, planear su próxima aventura en la naturaleza y reconectar con su mejor versión, acompañados por sus amigos o familiares con quienes hayan disfrutado de ‘Corona Paradise’. Porque, cuando se acompaña una cerveza Corona con una rodaja de lima, se produce una desconexión perfecta para reconectar con la mejor versión de uno mismo.
Las entradas de Corona Paradise pueden adquirirse online a un precio de 13 euros con una consumición incluida, y la experiencia podrá vivirse en el Palacio Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87) hasta el 1 de agosto.