Situado en un lugar de privilegio para el avistamiento de ballenas y cetáceos, el hotel Royal Hideaway Corales Resort se convierte en un buen punto de encuentro de aficionados a los deportes náuticos y el submarinismo en concreto. La costa oeste de Tenerife ha recibido la distinción del primer Lugar Patrimonio de Ballenas de Europa, un reconocimiento avalado por la Carta de Sostenibilidad de Avistamiento de Cetáceos por parte de la Asociación de Cetáceos de Tenerife, un fondo marino ideal para bucear y contemplar los tesoros escondidos bajo el mar.
 
La riqueza biológica de los fondos marinos de la zona ha sido reconocida como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, al que acuden numerosos aficionados de muchos países de Europa atraídos por los corales negros, ostras gigantes y gorgonias. Los huéspedes de Royal Hideaway Corales Resort pueden trasladarse en un barco de lujo privado y observar los acantilados de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres mil metros, creando abruptos fondos rocosos que convierten este paisaje submarino en un espectáculo único.
 
Se trata de una experiencia única que ofrece una conexión con la naturaleza y el mar, a través de la esencia local y el entorno de la isla. Todo está pensado para vivir una jornada inolvidable con personal experimentado, material de buceo de primera calidad y hasta un almuerzo a bordo para reponer fuerzas.
 
Royal Hideaway Corales es un hotel de lujo situado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, muy cerca del aeropuerto internacional, y en primera línea con vistas al océano Atlántico. Dispone de estancias para familias y adultos separadas y unas instalaciones para disfrutar al máximo de unos días de descanso en las Islas Afortunadas, conociendo su gastronomía y con espacio para el relax en su spa.
 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy