Los sabores exclusivos de la costa caribeña de México llegan al centro de Madrid a través de una iniciativa que ha unido a dos hoteles de la cadena Rosewood para crear un refrescante espacio con ambiente de playa del Caribe, ‘Aquí Me Quedo’, que estará abierto hasta el mes de septiembre para huéspedes y el público que visita Rosewood Villa Magna.

 

El ambiente y la gastronomía del vibrante club de playa ‘Aquí Me Quedo’ de Rosewood Mayakoba en México se traslada al madrileño barrio de Salamanca con una propuesta de ocio y gastronomía disponible durante todo el verano.

 

El espacio, delicadamente iluminado, y con el cielo nocturno de fondo, es la propuesta para sentirse en la Riviera Maya sin salir de Madrid, con sus hamacas, sombrillas, palmeras y hasta un poquito de arena.

 

La asociación entre los dos hoteles de la cadena Rosewood ha permitido ofrecer un menú especial traído directamente del chiringuito original ‘Aquí Me Quedo’, con platos que incluyen recetas del Caribe mexicano combinadas con elementos clásicos españoles como el chorizo de fabricación local y los pescados del Cantábrico.

 

En el menú destacan elaboraciones como el ceviche de pescado con curry, con la pesca del día, mango, pepino, cilantro, albahaca, salsa de soja, curry verde y cebolla roja, o una ensalada de zanahoria con rábanos en escabeche y pesto de lima, o los tacos estilo camarones ‘TJ’, con salsa mexicana, ajillo, mahonesa de chipotle y queso derretido.

 

También se podrá degustar una selección de cócteles elaborados por expertos en el menú curado con mezcal The Lost Explores, con propuestas como No Tan Fresa (Mezcal The Lost Explorer Espadín, fresa y flor de Jamaica, chile chipotle y pimienta gorda), Oaxaca Mule (Mezcal The Lost Explorer Espadín, jugo de toronja y limón verde, sirope de fruta de la pasión y habanero y ginger beer); Vistas al mar (Mezcal The Lost Explorer Espadín, vino Manzanilla y soda de aloe vera y agua de mar); o Mezcal Stalk (Mezcal The Lost Explorer Espadín, Grand Marnier, jugo de piña y limón amarillo y miel de agave).

 

El espacio de playa ‘Aquí Me Quedo’ estará abierto de miércoles a viernes de 19 a 00 horas y de sábado a domingo de 16 a 00 horas. Para animar las tardes-noches madrileñas, de jueves a sábado habrá un DJ y los miércoles música en vivo. El precio medio de la cena es de 50 euros/persona, y las copas 18 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy