Fundada en Francia en los años 50 del siglo pasado por un visionario, Bernard de Nonancourt, que comenzó en aquella época la elaboración de vinos de champagne basados en la frescura la finura y la elegancia, Laurent-Perrier es una de las bodegas más innovadoras y prestigiosas que se ha distinguido por el papel innovador en la elaboración del Champán, con grandes nombres como Grand Siècle (1959), Cuvèe Rosé (1968), Ultra Brut (1981), Alexandra Rosé (1987) y La Cuvée (2017).
 
La creación más reciente de Laurent-Perrier es Blanc de Blancs Brut Nature, un ensamblaje ideal proveniente de una selección de los mejores Crus de la Côte des Blancs. Tras pasar cinco años de envejecimiento en bodega, este vino obtiene un color oro blanco con una fina efervescencia. En nariz es mineral, ofreciendo notas cítricas, y después de un ataque vivaz, se expresa en boca con una presencia muy equilibrada, acabando con un final muy fresco, caracterizado por notas de limón.
 
Tiene un precio de venta recomendado de 99 euros y está elaborado con uvas Chardonnay 100% provenientes de la Côte des Blanc (Avive, Cremant, Oiry, Chouilly) y de la montaña de Reims (Tours-sur-Marne, Villers-Marmery, Rilly la Montagne). Es un Brut Nature ‘Zero desage’, sin azúcar añadido.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy