Nueva York es el escaparate mundial de las nuevas tendencias. Todo lo que ocurre en la Gran Manzana acaba marcando estilo y se convierte en un referente en cualquier parte del planeta: moda, diseño, estilismo, arte… en todos estos campos brilla con fuerza la ciudad de Nueva York, y lo mismo ocurre con la cocina.
 
Si tienes pensando viajar a Nueva York y te gusta el turismo gastronómico, has acertado de pleno. La ciudad de los rascacielos es la meca de la cocina; la ciudad tiene 72 estrellas Michelin y aunque no es la más galardonada del mundo en ese aspecto (Tokio acumula más de 200 estrellas), sí que es la más influyente.
 
Platos típicos neoyorkinos
¿Dónde comer en Nueva York?, ¿cuáles son sus especialidades culinarias?  Nueva York es una especie de Torre de Babel gastronómica. Hay restaurantes representativos de todas las tradiciones pero también hay platos exclusivos que han salido directamente de sus fogones. Algunas de las especialidades que no te puedes perder son: Las propuestas más glamurosas
Aunque los neoyorkinos  son muy aficionados a ir de brunch o a comer cualquier plato rápido en puestos ambulantes, también se dan un capricho de vez en cuando y acuden a restaurantes con mayúsculas. Dos de los principales iconos culinarios de la ciudad están situados en Central Park: son el Tavern of the Green, inaugurado en 1934, y el glamuroso The Loeb Boathouse Lakeside Restaurant, escenario de algunos rodajes de "Sexo en Nueva York".
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy