Londres es una de las capitales europeas más visitadas. Sin embargo, no todos los turistas pueden pasar en la ciudad largos periodos de tiempo para verla detenidamente. Lo más común es hacer una escapadita de fin de semana y visitar la ciudad en apenas 3 días. Sean cuales sean las circunstancias, se trata de una ciudad que nos enamorará, independientemente del tiempo que permanezcamos en ella. Si este es tu caso y te preguntas qué hacer en Londres en apenas unos días, en este artículo haremos un repaso por algunos de los planes más recomendables.
 
Palacio de Buckingham
Se trata de la residencia real donde se hospeda la monarquía británica. Conocer esta gran joya nos permitirá adentrarnos en el más puro espíritu de la sociedad inglesa.  Actualmente se pueden visitar algunas estancias del palacio como los salones de estado, la galería de la reina y las cocheras.
 
Por otro lado, uno de los grandes atractivos de este punto de interés es el famoso cambio de guardia, que se realiza a lo largo de todo el año. Así mismo, se trata de un lugar muy bien conectado con el resto de la ciudad, en caso de desplazarse en transporte público.
 
London Eye
Es uno de los monumentos más icónicos de la capital británica. La noria de 135 metros de altura capta la atención de los viandantes. Los visitantes que se acercan hasta él pueden tener un original punto de vista de la ciudad. Durante media hora es posible admirar las vistas de la ciudad dentro de las particulares cabinas que la integran.
Así mismo, una de las grandes ventajas que ofrece este monumento es la posibilidad de hacerse con un ticket prioritario y así no tener que esperar largas colas para entrar. Sin duda, un factor a tener en cuenta si disponemos de poco tiempo para ver la ciudad.
 
Abadía de Westminster
El interior de esta joya arquitectónica alberga estancias a través de las cuales es posible viajar por la historia de Inglaterra. En su interior se encuentra la Lady Chapel, el Collage Garden, el Trono de San Eduardo o el Rincón de los Poetas, entre otros. Muy cerca de la Abadía se puede ver también el Palacio Westminster y el icónico Big Ben.
 
Paseo por el Támesis
Actualmente es posible también conocer Londres navegando por su río. Existen tours en barco que te permitirán ver desde otra perspectiva las orillas del Támesis. Una experiencia inolvidable.
 
Pasear por las zonas más emblemáticas
Conocer una ciudad no se limita a ver sus principales monumentos, sino que también es imprescindible pasear por sus calles y plazas. Londres cuenta con una gran cantidad de rincones por los que perderse, desde la pintoresca y exótica China Town, hasta la famosa Trafalgar Square. Así mismo, no debemos olvidar la plaza Picadilly Circus, donde se concentra la mayor parte de la oferta de ocio de la ciudad. Además, esta zona está rodeada por una gran cantidad de restaurantes, bares y teatros, por lo que no te tendrás que mover mucho en busca de planes de diversión.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy