El sector de los cruceros no para de innovar para tratar de ofrecer a los clientes propuestas cada vez más innovadoras. Desde el mes de mayo a septiembre se podrá realizar un circuito terrestre pre crucero por las Rocosas en castellano, una idea que han puesto en marcha Princess Cruises y Mundomar Cruceros que tendrá lugar en los itinerarios de los barcos Star Princess y Golden Princess, con salida los sábados desde Vancouver, ofreciendo la posibilidad de visitar durante una semana en hoteles de 3 y 4 estrellas lugares de ensueño como el Parque Nacional Banff o la ciudad de Vancouver antes de embarcar.
 
Se trata de un servicio pionero que aúna atención terrestre en castellano y el propio crucero, un ‘Alaska puro’ –Princess Cruises es una de las navieras más premiadas en Alaska y éste uno de los itinerarios más galardonados- que invita a conocer Calgary, Rocosas y Vancouver de la forma más cómoda una semana antes de embarcar. La propuesta incluye traslados, hoteles de 3* y 4* y visitas con guía en castellano. Durante el crucero podrá disfrutar de Juneau, capital de Alaska, de dos magníficos y majestuosos glaciares y de puertos como Ketichan o Skagway. Una experiencia completa donde mar y tierra son la combinación perfecta.
 
Así, Mundomar Cruceros y Princess Cruises ofrecen un valor añadido al viajero, que podrá vivir experiencias inolvidables en escenarios como el Parque Nacional de Banff,el campo de hielo Columbia, el lago Esmeralda o el Parque Provincial de Mount Robson y realizar actividades como paseos en helicóptero y en barco, observación de fauna autóctona, caminatas o disfrutar haciendo compras por los barrios más emblemáticos de Vancouver. Los precios van desde 1.183 a 2.049 euros, dependiendo de la temporada elegida, y no incluyen vuelos  ni propinas. Más información en www.cruceros-princess.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy