Con el invierno, el hotel boutique cinco estrellas URSO resulta aun más apetecible para los planes afterwork, siguiendo la tendencia de las capitales más sofisticadas, que convierte a los hoteles en el mejor punto de encuentro en la ciudad.
Con las veladas de Jazz y Champagne de la mano de Ruinart, el lobby del hotel se convierte en escenario donde disfrutar de casi dos horas de jazz en directo ofrecido por una banda de jazz profesional con contrabajo, teclado y voz.
Las noches de Jazz y Champagne se convocan cada jueves a partir de las 20:00 horas. No es necesario reservar previamente, solo hace falta llegar al hotel URSO con ganas de escuchar buena música y disfrutar el extraordinario Blanc de Blancs de Ruinart, en un ambiente relajado y exclusivo en Salesas, una de las mejores zonas de Madrid.
Para acompañar esta propuesta con un picoteo informal durante la tarde-noche, se presenta una nueva carta de tapas, snacks y dulces. Con productos muy españoles y seleccionados en el vecino Mercado Barceló, en la carta de la barra de URSO se incluyen tapas tan apetecibles como Rollitos de pasas, piñones y espinacas con salsa de queso o Bombón de foie con pistachos rebozados con almendra. También clásicos como Croquetas, Jamón ibérico o Anchoas de Santoña. Para un snack más contundente se puede escoger entre distintas variedades de sándwiches, hamburguesas, o wraps y crêpes. Cierra la carta la oferta de postres, con cuatro opciones que van desde el Carpaccio de piña hasta la lecha frita.
Urso Hotel & Spa, inaugurado en agosto de 2014, es el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid. Situado en un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, Urso integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI. Ubicado en el edificio de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, que alojó la antigua compañía vizcaína Papelera Española, el hotel conserva la estética neoclásica del palacio fusionada con un interiorismo contemporáneo y sofisticado que permite al huésped sentirse como en casa. El prestigioso arquitecto e interiorista Antonio Obrador es el responsable de esta restauración.
El hotel cuenta además con un spa de la prestigiosa firma de belleza y wellness Natura Bissé, y el restaurante pop up The Table, ahora en su segunda edición, durante que cuenta con seis nuevos restaurantes de distintos puntos de España (Regueiro, Andreu Genestra, Culler de Pau, La Salita, Hisop y Acánthum). 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy