La 17ª edición de la UEFA EURO da comienzo el 14 de junio en Múnich, y se extenderá hasta el 14 de julio, fecha en la que los dos mejores equipos jugarán la final. Serán 51 partidos, seguidos por un público potencial de 5.00 millones de aficionados de todo el mundo, y los árbitros tendrán que estar atentos a lo que sucede en el césped durante 275.400 segundos –sin incluir las posibles prórrogas-.

 

En esta delicada labor, los árbitros contarán en su muñeca con la ayuda de un reloj muy avanzado y conectado, el Hublot Big Bang e Gen 3 UEFA EURO 2024, y será la quinta ocasión en que la marca suiza se convierta en Reloj Oficial, un idilio que comenzó en 2008 y que sigue intacto.

 

Este reloj conectado encaja a la perfección dentro de los códigos de relojería de la colección Big Bang. La caja de 44 mm de diámetro tallada en titanio presenta una construcción en sándwich, un método inventado por Hublot en 2005. El cristal de zafiro es irrayable y la correa de caucho con hebilla desplegable con el sistema patentado ‘One Click’ que facilita su intercambiabilidad no deja lugar a dudas: elemento a elemento, queda patente que se trata de un auténtico Big Bang. Un Big Bang por tanto, pero dotado de una tecnología impresionante.

 

La caja incluye un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ que hace que, de entre los relojes conectados de Hublot, este sea actualmente el que mejores prestaciones ofrece. Está equipado con 8 sensores diferentes y sistemas de conectividad GPS, Bluetooth, Wi-Fi y de pago con tecnología NFC. Funciona con Wear OS by Google y puede emparejarse tanto con teléfonos Android como Apple (la experiencia puede variar). Además, puede llevar los colores de los equipos favoritos del usuario, y es que los fondos de pantalla y las pulseras son intercambiables.

 

Las esferas se pueden personalidad con los colores de las selecciones que participan en la UEFA EURO 2024, tiene una función específica para medir los tiempos del partido y añadir tiempo extra indicado por los árbitros. Entre sus funcionalidades destacan el cronómetro Hublot, Strava, notificaciones, calendario, recepción de llamadas en el reloj (sólo con teléfonos Android). La batería es de iones de litio de 4 celdas, carga por inducción y capacidad de 400 mAh.

 

La correa es de caucho con líneas de color negro y azul cielo, cierre con hebilla desplegable. Hermético hasta una profundidad de 30 metros (3 atm).

 

Ficha técnica

Caja: titanio pulido satinado

Medida: 44 milímetros

Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 4100+

Pantalla: AMOLED en celda

Resolución: 454 x 454 píxeles 327 ppi

Sistema operativo: Wear OS de Google

RAM: 1 GB / 8 GB memoria flash (ePoP)

 

Estanqueidad: hasta 30 metros

Brazalete: caucho con líneas negras y azul cielo

Precio: 6.700 euros

Más información en www.hublot.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy