Los miembros de la Expedición Japonesa de Investigación Antártica (1966 a 1969) eligieron como herramienta de precisión un reloj de buceo con movimiento automático fabricado por Seiko, el primero de buceo fabricado en Japón, conocido por los aficionados en la actualidad como el 62MAS. Y sobre la base de aquel mítico reloj, Seiko ha creado una edición limitada que se incluye en la colección Prospex con especificaciones actuales y un diseño más elegante.

 

El reloj Seiko Prospex The 1965 Diver’s Re-creation Limited Edition se venderá en una edición limitada de 1.965 piezas, en referencia al año de su creación. La pieza viene equipada con el Calibre 6L37, fabricado específicamente para relojes de buceo, cumpliendo los estándares más estrictos de calidad propios de la colección en cuanto a construcción, materiales, durabilidad y resistencia. Tiene una reserva de marcha de 45 horas y resistencia magnética de 4.800 A/m.

 

Este modelo ha mejorado las prestaciones para convertirse en un reloj de buceo puntero. Lleva un cristal de zafiro integrado en la caja, es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros y la correa rinde homenaje al 62MAS, en silicona de alta resistencia para una mayor durabilidad. Además, las agujas y los 12 marcadores están recubiertos de Lumibrite para garantizar la máxima legalidad en situaciones de poca luz.

 

Esta edición limitada de 1.965 piezas estará a la venta a partir del mes de agosto de 2023 en las Seiko Boutiques y tiendas seleccionadas de todo el mundo. Cada pieza se entrega en una caja especial con un estilo retro similar al de los años 60.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable

Medida: 38 milímetros

Movimiento: Calibre 6L37

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 45 horas

Resistencia magnética: 4.800 A/m

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio unidireccional

Corona: atornillada

Esfera: negra

Índices: aplicados con material luminiscente

Agujas: acero con material luminiscente

Fondo: roscado y grabado

Estanqueidad: 200 metros

Brazalete: silicona de alta resistencia

Edición: limitada de 1.965 piezas

Precio: 3.900 euros

Más información en www.seikowatches.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy