El nuevo cronómetro Certina DS Action Diver es un reloj de buceo que combina robustez, precisión y estilo. Con un diseño que evoca la despreocupación estival, se convierte en el compañero perfecto tanto bajo el agua como en tierra firme.
Los días calurosos ya están aquí e invitan a la gente a sumergirse en el agua. El nuevo reloj de pulsera de Certina capta a la perfección esta despreocupada sensación veraniega. Es un robusto reloj de buceo con una estanqueidad de hasta 30 bar (300 metros) que cumple los estrictos requisitos de la norma ISO 6425, lo que lo convierte en un componente elemental del equipo subacuático. Pero el cronógrafo, con su esfera de color arena y su correa a rayas, también luce con estilo en los eventos posteriores a la inmersión y demuestra ser un compañero marítimo en todo momento.
Entre las características funcionales de este reloj destacan la corona enroscada con protección, un bisel giratorio unidireccional con incrustación de cerámica y un generoso revestimiento Super-LumiNova en las agujas y los índices. Junto con una hermeticidad de hasta 300 metros, el elegante cronógrafo cumple los requisitos de la reconocida norma ISO 6425:2018 para relojes de buceo.
Su esfera mate de color arena, que contrasta con el bisel de cerámica negra y las agujas de color dorado, le da un toque moderno. La correa textil a rayas en negro, gris y beige realza a la perfección los colores del reloj y está fabricada con #tide ocean material sostenible. La correa también garantiza un ajuste seguro a la muñeca y puede sustituirse sin herramientas gracias al sistema de cambio rápido.
El calibre mecánico A05.231 de cuerda automática late en su caja de acero inoxidable redonda con un llamativo diámetro de 44,5 mm. Su espiral de silicio no se ve afectado por los campos magnéticos y hace que el funcionamiento del reloj sea aún más fiable. Como todos los relojes de la colección Certina, el nuevo reloj de buceo también incorpora el concepto DS de doble seguridad.
Además de la versión en color arena con correa de rayas, el modelo también está disponible con un clásico brazalete de acero con extensión para buceo, esfera negra o azul y bisel de cerámica de color a juego.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L satinado
Medida: 44,5 milímetros
Movimiento: automático cronógrafo ETA A05.231
Funciones: hora, minutos, segundos. fecha y cronógrafo
Reserva de marcha: 68 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio unidireccional cerámico
Corona: roscada y protegida
Esfera: color arena mate
Índices: aplicados con Super-LumiNova
Agujas: color arena con Super-LumiNova
Fondo: acero roscado
Estanqueidad: 300 metros
Brazalete: correa textil a rayas reciclada
Precio: 1.980 euros
Más información en www.certina.com