La colección otoño/invierno de Swatch se presenta llena de color con los nuevos modelos Big Bold Spectrum, atrevidos y con mucho ritmo. Igual que la vida de algunas ciudades que no se detiene nunca, estos relojes transmiten las vibraciones de la metrópoli, las luces que se encienden al ponerse el sol y los focos de los escenarios durante un concierto.
 
La aventura a la velocidad de la luz se vive con la colección Big Bold Spectrum, lista para explorar las paletas cromáticas de la ciudad. El reloj está fabricado en un plástico resistente mate semitransparente de 47 milímetros de diámetro, unido a la muñeca por correas de silicona traslúcidas de color negro.
 
A través de la esfera semitransparente se contempla parte del mecanismo de cuarzo, bajo el que hay un exclusivo efecto de espectro solar mediante elementos de color fluorescente que se estrena en Swatch, haciendo gala de unos reflejos dinámicos que atrapan la luz. La lectura del tiempo es rápida y sencilla a través de las manecillas e índices luminosos en el mismo tono, que también se extiende al bisel para cerrar el conjunto.
 
Se puede adquirir en tiendas de la marca o en la página web de Swatch a un precio de 100 euros y en tres combinaciones de color: Fire Taste, Blue Taste y Pink Taste.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy