Pertenece a la colección más clásica del fabricante suizo Tissot, y se caracteriza por ser el reloj más delgado, con tan solo 5,5 milímetros, una cifra a la que hace referencia su denominación: Tissot Tradition 5.5, disponible en múltiples combinaciones de caja, esfera y brazalete, para combinar con el estilo de cada persona.
 
La elegante caja de acero 316L de aspecto muy sencillo se puede elegir en tamaño para hombre (39 milímetros de diámetro) o para mujer (25 milímetros), tanto en acero clásico como en oro, con un total de 10 variantes –cinco masculinos y cinco femeninos- al combinar la esfera de color blanco o negro y los distintos tipos de brazaletes (piel marrón o negra y acero con cierre desplegable).
 
El diseño de líneas puras de la caja también se traslada a la esfera, en la que únicamente encontramos los índices en clásicos números romanos sobre los que se mueven las agujas en acero marcando las horas y los minutos, con el logo ‘Tissot 1853’ en la parte superior. Utiliza un movimiento de cuarzo ‘Swiss Made’ ETA E64.031 que garantiza una excelente precisión en su funcionamiento, además de un precio bastante razonable.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 39 y 25 milímetros
Movimiento: ETA E64.031
Funciones: horas y minutos
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: blanca o negra
Índices: números romanos
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel o acero
Precio: 325 a 370 euros
Más información en www.tissotwatches.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy