Las creaciones específicas para la mujer son una constante en la firma relojera suiza Longines, que en sus 185 años de historia ha dado vida a numerosas colecciones icónicas, como el caso del Longines Dolce Vita en sus distintas variantes, o la colección Symphonette, con su inconfundible caja ovalada en la que se combinan diferentes materiales para la caja y el brazalete.
 
Esta colección se caracteriza por la elegancia contemporánea, con guiños a un rico pasado de la marca para hacer las delicias de las mujeres que aman una estética chic y de tendencia, pero siempre con un toque de distinción. Las líneas de la caja en forma de elipse tienen un toque moderno y audaz en la que los diamantes que configuran los índices resaltan sobre la esfera negra.
 
Con unas medidas de 24,9 x 38,6 milímetros, la caja de acero tiene un tamaño justo para adaptarse perfectamente a la muñeca femenina y las asas que abrazan la correa de piel de caimán negra van ocultas discretamente en la parte inferior, de modo que parece que flota. La esfera negra va lacada y pulida para crear una tonalidad intensa en la que brillan con luz propia los diamantes que hacen las funciones de índices horarios –el 12 es doble-, y los únicos elementos que aparecen en la escena son el pequeño segundero descentrado a las 6h y el logo de la marca en un lugar de privilegio.
 
Este reloj se mueve con un movimiento de cuarzo L176.2 (ETS 980.163) y es sumergible hasta una profundidad de 30 metros sin perder el hermetismo.
 
Ficha técnica
Caja: oval de acero inoxidable
Medida: 24,90 x 38,60 milímetros
Movimiento: cuarzo L176.2
Funciones: hora, minutos y pequeño segundero
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: negra, lacada y pulida
Índices: 13 diamantes
Agujas: rodiadas
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel caimán negra con hebilla
Precio: 1.530 euros
Más información en www.longines.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy