El PRX es todo un clásico en la colección de relojes de Tissot, un modelo que llegó al mercado en 1978 y que en sus cuatro décadas de existencia ha ido evolucionando. Recientemente se presentó la nueva generación del Tissot PRX, que ahora añade a la tradicional caja de 40 milímetros otra más pequeña para un público unisex de 35 milímetros de diámetro, muy apropiada para los enamorados en San Valentín.
El nuevo PRX se presenta este año en una clásica caja unisex de 35 milímetros de diámetro en forma de barril hecha en acero inoxidable 316L que combina con la esfera soleil en tonos plateado o verde.
La estética está inspirada en el modelo original de 1978, con un bisel fino perfectamente pulido, una esfera muy limpia en la que aparece el nombre ‘PRX’ a las 12 horas y una ventana para la fecha a las 3 horas.
El movimiento es de cuarzo suizo con indicador de fin de vida útil de la batería (EOL) y la correa es de acero inoxidable con cierre de mariposa de fácil apertura y sistema intercambiable que permite cambiar el aspecto del reloj en unos segundos.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 35 milímetros
Movimiento: cuarzo EOL
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: acero /dorada
Esfera: plateada o verde
Índices: aplicados con material luminiscente
Agujas: acero con material luminiscente
Fondo: acero inoxidable
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: acero inoxidable intercambiable
Precio: 375 euros
Más información en www.tissot.ch