colección de relojes Mille Miglia. Desde entonces, la familia Scheufele participa cada año en esta carrera que va desde Brescia hasta Roma y vuelta. Este año se han reunido 436 coches construidos entre los años 1927 y 1957 y pertenecientes a 61 marcas diferentes con Chopard como sponsor y cronómetro oficial de esta carrera conocida como ‘la corsa pìu bella del mondo’.
La 33 edición de esta carrera comenzó con los 436 coches saliendo de la famosa Viale Venezia en Brescia a las 2:30h. Durante tres días, la carrera pasó por más de 30 ciudades entre ellas: Verona, Rimini, San Marino, Roma, Siena, Pisa y Parma, para volver al punto de partida, en el corazón de Brescia. La Mille Miglia es siempre un acita para los amantes de los coches del mundo entero. Este año los participantes eran de más de 40 países.
Este año, una vez más Karl-Friedrich Scheufele rindió homenaje a la alianza con Porsche Motorsport y eligió conducir con su mujer como copiloto, Christine, el Porsche 550A Spyder RS de 1956, un prestamo del Museo Porsche. Albert Carreras, hijo del famoso tenor José Carreras condujo un Mercedes Benz 300 SL, propiedad de la familia Scheufele. La Carrera Mille Miglia también recibió a algunos famosos conductores como los modelos David Gandy y Jodie Kidd, Andrea Zagato con su mujer Marella Rivolta y los pilotos Jochen Mass y Hans Herrmann.
Este año los ganadores fueron el equipocompuesto por This year, the winning team Juan Tonconogy y Guillermo Berisso de Argentina conduciendo un Bugatti T 40 de 1927. El segundo puesto fué para Andrea Vesco y Andrea Guerini en un FIAT 514 MM de 1930. Y en tercer lugar quedaron Ezio Martino Salviato y Caterina Moglia en un Bugatti T 40 de 1928.
El reloj que Chopard ha presentado para esta edición de la carrera italiana es el Mille Miglia 2015 Race Edition. Editado en 1.000 ejemplares de acero y 100 ejemplares de oro rosa, el modelo Mille Miglia 2015 Race Edition recupera los códigos de los coches clásicos que participaban en la carrera italiana entre 1940 y 1957.