El porfolio de marcas de relojes que se puede adquirir en Chocrón Joyeros es ahora más completo con la incorporación de la firma suiza de Alta Relojería Greubel Forsey, de cuyos talleres salen pequeñas producciones de auténticas joyas para un público especializado y exigente que sabe valorar la creatividad y el arte por el detalle.
 
Esta prestigiosa boutique, situada en el barrio de Salamanca, tiene una experiencia de más de siete décadas, un tiempo en el que han sabido crearse un prestigio y la pasión por la relojería, unos valores que comparten con su nuevo aliado, Greubel Forsey, una manufactura creada en 2004 por Robert Greubel y Stephen Forsey en la localidad suiza de La Chaux de-Fonds, cuna de la relojería.
 
A partir de ahora, en las vitrinas de Chocrón Joyeros se podrán contemplar algunas de las piezas más destacadas de la manufactura suiza Greubel Forsey, como el GMT Earth y su globo terráqueo giratorio que permite una visión especial del Planeta Tierra, o el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1.
 
Moisés Chocrón, director general de Chocrón Joyeros afirma que “es un orgullo anunciar el acuerdo con Greubel Forsey para ser el distribuidor exclusivo en España, ya que ambas marcas caminan en la misma dirección y la forma en que la manufactura suiza se centra en un alto nivel de artesanía para superar los límites de lo posible, encaja perfectamente con nuestra filosofía”.
 
Antonio Calce, director general de Greubel Forsey, comenta que “estamos orgullosos de abrir un nuevo capítulo para Greubel Forsey en España, con uno de los profesionales más reconocidos del mundo. Es un privilegio construir una nueva sociedad junto con la familia Chocrón”. Más información en www.chocronjoyeros.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy