La Nascar es uno de los acontecimientos deportivos más relevantes en el automovilismo norteamericano, y su variante europea ha llegado al circuito Ricardo Tormo de Valencia con un gran ambiente en el paddock. Allí estuvo la firma relojera suiza Baume & Mercier, que ha entrado como patrocinador de la escudería italiana Giudici, en el estreno de la temporada de las Whelen Nascar EuroSeries en la pista de Cheste.
 
Gianni Giudici, fundador de la escudería, referente del mundo automovilismo compartió con los invitados la historia de la escudería y como desde su fundación han sabido combinar aspectos como técnica e inspiración, respetando la historia, y sabiendo cuándo hay que romper moldes.
 
 Su hijo Claudio, piloto de la escudería, decidió seguir los pasos de su padre, impuso su carácter e identidad y doblegó la tradición a una nueva historia de éxitos. Compitió en la carrera con su Ford Mustang, y fue el español Borja García fue quien se alzó como vencedor del fin de semana.
 
La unión de Baume & Mercier y la escudería Giudici surgió al darse cuenta que ambas representan a la perfección los valores del nuevo Clifton Club, el reloj para los hombres deportistas que no renuncian al toque de elegancia
 
Elegante y moderno, Clifton Club está diseñado para celebrar tanto la satisfacción profesional como el rendimiento deportivo.  El diseño elegante y sencillo, sus medidas perfectas y equilibradas, permite llevar el reloj de forma discreta bajo el puño de la camisa o practicar deporte en total libertad.
 
Pasión y elegancia son los elementos que conforman la competición una experiencia para vivir plenamente porque lo importante no es sólo ganar sino sobre todo participar y siempre con estilo, el estilo de Baume & Mercier.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy