La firma relojera suiza acaba de anunciar a su nuevo embajador, Enrique Solís, quien representa a la perfección los valores de los nuevos modelos de la colección Classima, como son la elegancia y el esfuerzo del trabajo bien hecho.
Esta unión ha sido presentada durante los eventos de lanzamiento de la colección Classima en la joyería Grassy en Madrid y en la joyería Tomás Colomer en Barcelona. Los invitados pudieron disfrutar de una introducción relojera de la firma Suiza y un style workshop llevado a cabo por Enrique Solís con su firma de complementos masculinos: The Seëlk.
Como nuevo embajador, Enrique luce en su muñeca el modelo Classima M0A10214: automático de caja de acero de 40mm. Un reloj de estilo urbano que combina a la perfección con las corbatas y pajaritas de The Seëlk gracias a su diseño sobrio y dinámico.
La firma The Seëlk tiene como lema: “Don´t be a sheep, be a spider” y en su manifiesto recuerda que no eres mejor ni peor que nadie, sino simplemente único, así que sonríe más y juzga menos. Una filosofía que se adapta a la perfección con Baume & Mercier.
La elegancia, la atemporalidad y la accesibilidad de los relojes de Baume & Mercier los convierte en la elección ideal para celebrar el primer éxito en la vida: el diploma, el primer contrato… recordando que el tiempo no es un simple recuento de las horas, sino una sucesión de bellas emociones.