La primera incursión de Husqvarna Motorcycles en el segmento de pequeña cilindrada se produce con los modelos TC 50 y TC 65, completamente nuevos en la gama Motocross 2017, compartiendo los mismos niveles de calidad y avanzada tecnología del resto de la gama, equipadas con compactos motores de 2 tiempos para liderar la categoría junior.
 
Presentada con la misma atractiva imagen del sus hermanas de Husqvarna de mayor cilindrada, la nueva TC 50 se ofrece como un conjunto muy equilibrado ergonómicamente perfectamente adaptado a las estrellas del mañana. Toda la motocicleta presenta una esmerada atención por el detalle para convertir a la TC 50 en una auténtica motocicleta de motocross de 50 cc.
 
Con el mejor centrado de masas como premisa clave de si diseño, el moderno motor de 2T incorpora un diseño de sus tres ejes que sitúa al cigüeñal muy cercano al centro de gravedad. Para hacerles las cosas aún más fáciles a los jóvenes pilotos, este motor está equipado con un embrague centrífugo automático.
Diseñado de forma específica para las prestaciones del motor TC 50, el escape está fabricado mediante un proceso de estampación en 3D para una mayor durabilidad. Y pensando en los que dan sus primerísimos pasos en el mundo de la moto, dentro de la gama de Husqvarna Accessories está disponible un kit de reducción de potencia a 5,5 CV.
 
Equipada con la revolucionaria horquilla delantera WP AER 35 y un monoamortiguador trasero WP completamente regulable, la TC 50 disfruta de la más avanzada tecnología en suspensiones y parte ciclo. Con una carrocería diseñada a escala de la de sus hermanas “full size”, la TC 50 ofrece los mismos puntos de contacto y características ergonómicas que aquellas.
 
Equipada con una caja de cambios de 6 velocidades y embrague hidráulico, la TC 65 da la oportunidad a los jóvenes pilotos de subirse por primera vez a una motocicleta de motocross con las mismas características de los modelos para adulto. Con una serie de componentes de la máxima calidad de serie, es lo más cercano posible a los modelos Husqvarna de mayor cilindrada.
 
Fabricada utilizando los más ligeros y robustos materiales, su motor de 2T incorpora una válvula de escape controlada por presión (PCEV) y ofrece unas prestaciones sin rival en la categoría de 65 cc.
 
Fabricado por WP Performance, el chasis de acero de alta resistencia incluye un subchasis en ligero aluminio y un basculante en fundición del mismo material para ofrecer de forma conjunta las mejores características de comportamiento.
 
Adoptando una versión a escala de la carrocería de sus hermanas mayores, la TC 65 ofrece a los pilotos los mismos puntos de contacto y las mismas características de ergonomía en todas las condiciones de pilotaje, permitiendo a los jóvenes pilotos dar lo mejor de sí mismos durante más tiempo.
 
En términos de suspensiones, la innovadora horquilla invertida delantera WP AER 35 ofrece un recorrido de 215 mm y es regulable mediante una bomba neumática manual. Anclado directamente al basculante, el monoamortiguador trasero WP completamente regulable de 270 mm de recorrido, se combina a la perfección con la horquilla para ofrecer a la moto las mejores características de amortiguación.
 
La espectacular combinación de blanco, amarillo y azul de la TC 65 expresa sin ningún tipo de dudas la herencia sueca de Husqvarna. Tanto en la TC 50 como en la TC 65, los gráficos están aplicados mediante la tecnología in-mould para una durabilidad óptima. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy